Servicios-5

FLOTA Y EQUIPO

Para nosotros, servicio técnico de aire acondicionado es sinónimo de rapidez, eficacia y disponibilidad. Tenemos esta definición como un punto clave para la proximidad con nuestros clientes y aún así intentamos  mejorar día a día nuestros productos y servicios. Disponemos de:

 

  • Taller para desarrollar el servicio de reparación e instalación de aire a su vehículo y Oficina
  • Varias Carro taller móviles para realizar la reparación en el lugar que se encuentre.
  • La amplia flota de la que disponemos facilita el servicio a nuestros clientes en toda la Comunidad a nivel nacional. En nuestras instalaciones disponemos de una gran gama de repuestos para la reparación,  la mayoría de los cuales se encuentran en stock permanente.
  • Analizamos detalladamente nuestros productos y servicios para poder ofrecer mejoras en beneficio de nuestros clientes. Junto a la calidad de nuestros productos, ofrecemos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento antes y después del servicio y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo.
  • Fares tiene una atención personalizada, con excelentes equipos para la obtención de óptimos resultados, garantizando así la satisfacción total al cliente.

OFRECEMOS

Venta de repuestos y equipos automotriz

Carga, Transporte, Pesados, Residencial e Industrial.

repuestos

Mantenimiento en sistemas de aire acondicionado

Para vehículos, Residencial e Industrial.

Cuenta con un excelente stock de equipos y repuestos para todo tipo de vehículos (Carga, Transporte, Pesados) diferentes marcas y modelos existentes en el mercado; todo esto con el fin de satisfacer todas sus necesidades y entregar soluciones concretas a sus problemas.

aire

Maquinaria Pesada

maquinaria

Transporte de Carga

transporte

Transporte de Pasajeros

pasajeros

Servicio Particular

delujo