qodef-fullwidth-slider

MISIÓN

FARES es una empresa altamente competitiva en Servicio y Gestión del mantenimiento integral, dedicada a satisfacer a sus clientes con calidad, prontitud, eficacia, asistencia técnica, herramienta especializada y mano de obra calificada.

qodef-fullwidth-slider

VISIÓN

Ser una empresa integral estable, con prestigio y calidad de alto nivel tecnológico capaz de cubrir las necesidades de nuestros clientes en el Mantenimiento y contratación del sistema de refrigeración y Aire acondicionado: Industrial, Residencial, Cuartos Fríos, Automotriz y Maquinaria Pesada.

qodef-fullwidth-slider

NUESTRO VALOR

Evaluamos el requerimiento solicitado ofreciendo la mejor opción, el mejor precio y mejor solución. Cubrimos las expectativas de nuestros clientes. Entregamos a tiempo los trabajos requeridos. Somos Perseverantes , puntuales y enfrentamos los retos con disposición. Actuamos con profesionalismo y sinceridad. Sabemos escuchar y aceptar las diferencias.

FARES es una empresa de servicio y mantenimiento integral de refrigeración y aire acondicionado industrial, automotriz y maquinaria pesada, ubicada en el Anillo Vial Km 3,5 Girón-Floridablanca Parqueadero Tracto Park, ofrecemos toda una gama de servicios y productos, el continuo esfuerzo de FARES siempre estará enfocado a la atención y servicio al cliente dentro de un concepto práctico y funcional, la preferencia de nuestros clientes ha consolidado nuestra reputación y liderazgo en los productos y servicios que ofrecemos, somos una empresa en constante crecimiento y actualización, gracias a nuestros clientes y a una atinada y bien planeada gestión directiva.

Servicios-7